Cort declara actividad de interés público la celebración del Día del Orgullo LGTBI este viernes

Archivo - Un hombre con la bandera LGTBI en la manifestación del Orgullo en Palma.
Archivo - Un hombre con la bandera LGTBI en la manifestación del Orgullo en Palma. - EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: miércoles, 26 junio 2024 13:54

El Ayuntamiento solicita una operación de crédito de 36 millones de euros para financiar casi 40 proyectos

PALMA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Palma ha aprobado declarar actividad de interés público municipal la celebración del Día del Orgullo LGTBI, que se celebrará este viernes en el parque de Ses Estacions.

Así lo ha explicado este miércoles el portavoz adjunto de Cort, Llorenç Bauzà, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, en la que ha detallado que la fiesta, bajo el lema 'La educación que transforma', comenzará a las 20.30 horas y se alargará hasta las 00.00 horas.

Igualmente, ha destacado que el Consistorio es coorganizador del evento, junto con la asociación Ben Amics, y que se ofrecerá un programa con actuaciones musicales, la lectura de un manifiesto en defensa del colectivo LGTBI y la entrega de los premios 'Siurell i Dimoni Rosa'.

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha autorizado concertar una operación de crédito a largo plazo de 36,4 millones de euros para financiar casi 40 proyectos distintos, entre ellos, el nuevo centro de operaciones ECO/EMT y para liquidar parte del convenio con el Govern para gestionar el parque de bomberos.

 

Contador

Leer más acerca de: