Cort lanza una convocatoria pública de marketing turístico para fomentar reservas del mercado alemán en temporada baja

Puerto de Baleares
APB - Archivo
Publicado: lunes, 17 junio 2019 14:58

   PALMA DE MALLORCA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La Fundación Turisme Palma 365 ha lanzado una convocatoria pública de comarketing turístico con el mercado alemán con el objetivo de incentivar las reservas del mercado emisor durante la temporada baja y media, según ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota.

   Las acciones deben poner en valor la cultura, gastronomía y compras en Palma entre los meses de octubre de 2019 a abril de 2020. Además, la acción promocional tendrá una dotación mínima de 30.000 euros a repartir entre la Fundación y el licitador, por lo que Cort destinará 15.000 euros a la campaña.

   El mensaje que la Fundación Turisme quiere transmitir es que Palma es una "escapada perfecta" entre los meses de octubre a abril, incidiendo en el turismo urbano, el arte o la cultura enfocando la campaña al público "cosmopolita", un grupo objetivo que, según Turespaña, en Alemania tiene un poder de gasto superior al 20 por ciento de la media.

   El plazo para presentar ofertas finaliza el próximo 1 de julio.

Leer más acerca de: