Puntos sobre los que actuará Emaya en el asfalto de las calles. - AYUNTAMIENTO DE PALMA
PALMA 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
La empresa municipal Emaya llevará a cabo este miércoles y jueves diversos trabajos sobre el pavimento de distintas calles de la zona de la Plaza de Toros.
Las obras consistirán en el fresado de la capa de rodadura, el primer día, y la reposición de la misma, la segunda jornada, según ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa.
Las localizaciones donde se actuará serán las intersecciones de la calle Fra Lluís Jaume Vallespir y la calle Angel Guimer, en el tramo comprendido entre la avenida Arquitecte Gaspar Bennazar y la calle Fra Lluís Jaume Vallespir. También se actuará sobre la calle Pons i Gallarza y la avenida Arquitecte Gaspar Bennzar, en sus respectivas intersecciones con la calle Alfons el Magnnim.
Igualmente, los operarios de Emaya trabajarán, el miércoles 27 de noviembre, en el tramo de Alfons el Magnnim situado entre las calles Rosselló i Caador y Fra Lluís Jaume Vallespir para efectuar las obras de reposición de la capa de rodadura.
En este último caso, se permitirá el estacionamiento de vehículos frente a los edificios situados en números pares. Emaya ha anunciado que todas estas actuaciones se ejecutarán con el "menor impacto posible" para no alterar en exceso la movilidad tanto de los ciudadanos como del tráfico rodado. A su vez, se priorizará especialmente la limpieza de las zonas que acogerán las intervenciones.