Archivo - La portavoz del Ayuntamiento de Palma, Mercedes Celeste, en rueda de prensa tras la Junta de Gobierno. - AYUNTAMIENTO DE PALMA - Archivo
PALMA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Ayuntamiento de Palma, Mercedes Celeste, ha asegurado que el Consistorio "seguirá implacable" con las intervenciones en el poblado de Son Banya y ha remarcado que ponen "todo el énfasis" en que no les "ganen la partida".
Así lo ha dicho Celeste este miércoles en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces en referencia a la última intervención en Son Banya para derribar edificaciones ilegales que se habían construido en los últimos días.
Concretamente, este miércoles se han llevado a cabo dos intervenciones en el poblado. Por un lado, una de Servicios Sociales para derribar tres edificaciones y realojar a las tres familias en viviendas del Instituto Balear de la Vivienda (Ibavi).
La segunda parte de la actuación, ha explicado Celeste, es derribar construcciones irregulares que se han levantado en los últimos días.
"Seguiremos implacables", ha afirmado la portavoz, quien ha agregado que "ojalá" pudieran acabar con "todas las personas que dentro de Son Banya están haciendo daño a las familias que viven en el poblado, a toda Palma y que están perjudicando no solo al Ayuntamiento sino a todos los ciudadanos".