Archivo - El portavoz del Govern y conseller de Economía, Hacienda e Innovación, Toni Costa, durante una sesión plenaria en el Parlament balear. - Isaac Buj - Europa Press - Archivo
PALMA 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente del Govern, Antoni Costa, ha reiterado que el Govern "no tiene problema" en hablar de saturación y ha señalado que "evidentemente hay saturación" que se tiene que "contener y gestionar".
Así lo ha dicho Costa este martes en el pleno del Parlament, tras ser preguntado por la socialista Pilar Costa, quien ha criticado que el Govern "no toma ninguna medida para la contención ni para solucionar el problema de la vivienda".
De su lado, el también conseller de Economía, Hacienda e Innovación, ha destacado que el Ejecutivo "asume plenamente" las bases de la agenda de transición que, a su parecer, se reflejan en el decreto ley en materia turística aprobado recientemente.
"Que ustedes plantearan medidas en la ley turística de 2022 fue estrictamente una enmienda a la totalidad de toda la política turística que hicieron en ocho años", ha dicho a los socialistas, a la vez que ha acusado al PSIB de buscar "el tacticismo y no trabajar".