Las cámaras de seguridad grabaron el incidente. - CNP - Archivo
PALMA DE MALLORCA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años por golpear a la dependienta de una gasolinera de Palma con su coche, después de irse sin pagar tras haber repostado.
Los hechos ocurrieron este sábado sobre las 12.00 horas, cuando un hombre acudió a un gasolinera del barrio de Son Malferit. A la hora de pagar, se produjo un incidente ya que este quería pagar en una forma de pago que la gasolinera no aceptaba.
El hombre empezó a discutir con la dependienta, hasta que salió del establecimiento para ir a su vehículo y marcharse sin haber pagado. En ese momento, la dependienta salió con la intención de impedir que abandonara el lugar.
El presunto autor entró en su vehículo, y lo arrancó para iniciar su huida. Ante esto, la dependienta intentó impedir su marcha por lo que el ahora detenido golpeó con su vehículo a la misma, haciéndola caer al suelo. La mujer fue trasladada a un centro hospitalario.
Al tener conocimiento de los hechos, la Policía inició un dispositivo para esclarecer lo sucedido y localizar al responsable de los hechos. A los pocos minutos se localizó el vehículo y a su ocupante en el poblado de chabolas de Son Banya y se le detuvo por, presuntamente, haber cometido un delito de lesiones.