POLICÍA NACIONAL - Archivo
IBIZA, 2 May. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito de lesiones graves por golpear a otro hombre que se había puesto la chaqueta del detenido en una discoteca.
Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado este jueves, los hechos se produjeron el pasado día 23 de abril cuando el agresor se encontraba en el exterior de una discoteca de Ibiza y vio que un hombre de 45 años se había puesto su prenda.
El golpe que el agresor le propinó hizo que la víctima cayera al suelo y se golpease fuertemente la cabeza contra el suelo, quedando tendido boca arriba y sin poder moverse. La víctima tuvo que ser atendida por servicios sanitarios que efectuaron el traslado al centro hospitalario, donde fue intervenido de urgencia con un pronóstico inicial "muy grave".
El autor de la agresión huyó del lugar, si bien la investigación policial resultó en la identificación del mismo, que finalmente fue detenido este lunes. El miércoles pasó a disposición judicial.