Detenido el hombre que se masturbaba ante niños menores en los vestuarios del polideportivo Son Moix

Cursos infantiles de natación del IME
AYUNTAMIENTO DE PALMA - Archivo
Actualizado 09/11/2018 14:59:15 CET

PALMA DE MALLORCA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Palma ha detenido al hombre, de 59 años, por un delito de exhibicionismo al masturbarse ante niños de entre seis y 13 años en los vestuarios del polideportivo de Son Moix.

Según ha informado este viernes en un comunicado del cuerpo policial, los hechos sucedieron el pasado 29 de octubre, cuando varios menores que se encontraban en las duchas del polideportivo observaron cómo entraba en el vestuario un hombre de mediana edad, que se desvestía y se introducía en las duchas con ellos, llegando a masturbarse en todas las ocasiones.

Así, tras dar a conocer el caso a los padres, éstos lo notificaron al personal del centro deportivo para que actuase en consecuencia.

La Unidad de Familia y Mujeres de la Policía Nacional inició una investigación que culminó con la detención, ayer, del autor de los hechos por un delito de exhibicionismo.

Cabe recordar que este miércoles, el Instituto Municipal del Deporte (IME) aseguró que el sistema de control de acceso en sus instalaciones garantiza la identificación de las personas que acceden a las mismas, y, en especial, "se identificó a esta persona y se le bloqueó el carné de usuario, de manera que no pudiese acceder a ninguna instalación".

Así lo ha confirmado este viernes el cuerpo policial a través de su cuenta oficial de Twitter, a consecuencia de una denuncia presentada ante la Policía por un padre que afirmó que desde hace tiempo este hombre, de edad y nacionalidad desconocida hasta el momento, entraba en los vestuarios del polideportivo para masturbarse mientras los menores se cambiaban.

Ante esto, el Instituto Municipal del Deporte (IME) aseguró, desde el momento de la denuncia, que el sistema de control de acceso en sus instalaciones garantiza la identificación de las personas que acceden a las mismas, y, en especial, "se identificó a esta persona y se le bloqueó el carné de usuario, de manera que no pudiese acceder a ninguna instalación".

Contador