El detenido, conducido por agentes de la Benemérita. - GUARDIA CIVIL
MENORCA 4 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido a un hombre e investiga a una mujer, ambos de 43 años, como presuntos autores de varios delitos de robos con fuerza en una nave industrial del Polígono de Sant Lluís (Menorca).
Según han informado en nota de prensa, tras recibir varias denuncias, los agentes iniciaron una investigación y se comprobó que, al menos una vez al mes, desde el inicio de 2025, se venían produciendo robos con fuerza en una nave industrial de productos alimenticios,
El género se sustraía de los camiones que estaban preparados para el reparto por toda Menorca, lo que generaba cuantiosas pérdidas a la empresa, debido principalmente a afectar a los repartos en fechas señaladas.
Tras las indagaciones llevadas a cabo, se localizó el vehículo utilizado para las sustracciones y se logró identificar a las personas que lo utilizaban.
La pasada semana como resultado de la investigación, se procedió a la detención del principal autor de los hechos denunciados y a la investigación de su pareja sentimental, ambos de nacionalidad española y residentes en Maó, por la comisión conjunta de al menos cinco delitos de robo con fuerza en el interior de la nave industrial.