Detenido un súbdito marroquí por robo y agresión en una finca de Ferreries

Actualizado: miércoles, 8 julio 2009 12:34

MENORCA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las fuerzas de seguridad han detenido en Menorca a un individuo de nacionalidad marroquí como presunto autor del robo y agresión que tuvo lugar durante la madrugada del martes en la finca de Calafí, en Ferreries.

Al individuo, que trabajaba en una empresa del Polígono Industrial de Ferreries, se le imputa un presunto delito de robo con violencia e intimidación, según informó a Europa Press el director insular de la Administración General del Estado en Menorca, Javier Tejero.

"No recordaba un robo de tal gravedad como éste", señaló Tejero, quien además afirmó que "quien haya sido, que sepa que lo va a pagar y va a acabar delante de un juez".

Las investigaciones policiales continúan para detener a los otros dos encapuchados que participaron en el asalto. Una de las pistas de las que disponen las fuerzas de seguridad tiene relación con un vehículo que fue visto en la zona a la hora en que se produjo el robo, alrededor de las 3.30 de la madrugada.

Asimismo, durante el robo tan sólo habló uno de los asaltantes y, según Tejero, lo hizo en un español difícil de entender, por lo que se supone que los ladrones eran de origen extranjero.