Botellón Son Rossinyol - POLICÍA LOCAL
PALMA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
Una patrulla del Grupo de Acción Preventiva (GAP) de la Policía Local de Palma disolvió el pasado sábado 8 de febrero un botellón con una docena de personas y música a un volumen "extremadamente alto" en el polígono Son Rossinyol.
Según ha informado la Policía Local en un comunicado, acudió al lugar después de haber recibido un aviso desde la Base del 092 por quejas vecinales por música y se encontraron a 12 personas y un turismo con un enorme sistema de sonido instalado en el techo, compuesto por unos 29 altavoces y unos dos metros de ancho.
La música se escuchaba a gran distancia, con lo que se generaba una evidente alteración del descanso y de la tranquilidad de la zona. El GAP denunció a las personas congregadas y levantó 12 actas por infracción a la Ordenanza reguladora del uso cívico de los espacios públicos, sancionable cada una de ellas con una cuantía que puede alcanzar los 750 euros.
La intervención concluyó con el cese de la música y la disolución de la concentración, restableciendo así la normalidad en la zona.