Actualizado 10/09/2017 14:02 CET

EPIC Ibiza denuncia las molestias que provocan las 'party boats'

IBIZA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Movimiento Ciudadano EPIC Ibiza ha denunciado las molestias que provocan las 'party boats' en Ibiza por el constante ruido que generan las embarcaciones.

Además, para la formación también es motivo de queja la "algarabía y griterío" que se produce cada día en el embarque y desembarque de los pasajeros, muchos de los cuales presentan evidencias de un elevado consumo de alcohol.

Asimismo, estas 'party boats' tienen como base embarcaderos que están saturados por el constante flujo de pasajeros y embarcaciones. Según EPIC, también son frecuentes las quejas vecinales por la acumulación de personas y las molestias que ocasiona la compra de los billetes, "con una ocupación totalmente abusiva de la vía pública".

Desde EPIC se ha considerado que debe regularse y controlarse "cuanto antes" esta actividad por las molestias que ocasiona y "lamentamos que pese a que el Govern ha manifestado en reiteradas ocasiones la intención de regular la práctica de los 'party boats', hasta la fecha sigue sin actuar", ha concluido.

Para leer más