Ferrer confía en que el cambio en la Conselleria de Turismo no retrasará el traspaso de competencias

Europa Press Islas Baleares
Actualizado: viernes, 27 diciembre 2013 16:28

IBIZA 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

La consellera de Turismo de Ibiza, Carmen Ferrer, ha mostrado su sorpresa por la dimisión del hasta ahora conseller balear de Turismo y Deportes, Carlos Delgado, para la que ha subrayado ser un hecho que "no esperaba", y ha confiado en que el cambio no suponga "retrasos" en el traspaso de las competencias turísticas.

En este sentido, Ferrer ha explicado que "el nuevo conseller Jaime Martínez era hasta ahora director general y está al corriente de toda la operativa que pasa por la Conselleria y este trabajo no se retrasará en absoluto".

Ferrer ha valorado el nombramiento de Martínez como "muy positivo", porque se ha mantenido con él "mucho más contacto".

También ha destacado todo el trabajo que Delgado ha hecho en estos dos años y medio de legislatura, ya que, entre otras cosas, "ha impulsado una Ley General de Turismo, la Mesa de Alcaldes para el Turismo o la incorporación en la ejecutiva de la ATB del sector privado, además de la creación del Comité de Rutas".

La responsable turística de Ibiza, en declaraciones a Europa Press, ha valorado que, en la Agencia de Turismo Balear, "Delgado ha transformado su manera de operar en términos de transparencia y pública concurrencia en todo el operativo de esta empresa".

"Han sido dos años y medio de mucho trabajo y aquí queda", ha reiterado.

Contenido patrocinado