La Fiscalía solicita diez años para un hombre acusado de violar a una mujer a la que contrató para limpiar la casa

Actualizado: lunes, 11 febrero 2008 18:47

PALMA DE MALLORCA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial juzgará mañana a M.R.V.E., acusado de haber violado a una mujer a la que contrató a través de un anuncio de prensa para limpiar su chalet en Cala Mondragó, en Santanyí (Mallorca). La Fiscalía solicita para él diez años de prisión por un delito continuado de agresión sexual y 120.000 euros de indemnización para la víctima.

Según expone el Ministerio Fiscal en su escrito de acusación, M.R.V.E. contactó con la víctima a través de un anuncio en prensa para que supuestamente limpiara su casa, por lo que el acusado trasladó a la mujer desde Palma hasta su domicilio en Cala Mondragó, en Santanyí.

Así, según relata el fiscal, cuando la mujer se encontraba limpiando una habitación del chalet, el procesado irrumpió en la habitación desnudo y cerró la puerta con llave y le dijo "cállate, no te voy a hacer daño, sólo quiero hacértelo, no me hagas poner nervioso".

Según el relato del Ministerio Público, el acusado cogió a la mujer, le tiró sobre la cama y forcejeó con ella, advirtiéndole de que, a pesar de que gritase o huyese nadie le escucharía. El acusado y según el relato del Ministerio Público, finalmente consumó los hechos de los que se le acusan y posteriormente llevó a la víctima a su casa.

Por todos los hechos, la Fiscalía solicita diez años de prisión por el delito continuado de agresión sexual y pide una indemnización de 12.000 euros para la víctima por los perjuicios sufridos. El juicio se celebrará mañana a partir de las 10.00 horas en la Audiencia.