PALMA DE MALLORCA 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente y conseller de Presidencia, Antonio Gómez, ha afirmado esta mañana que "por el momento" no consta que haya víctimas en el accidente del descarrilamiento de un tren en Santiago de Compostela.
Estas declaraciones han tenido lugar esta mañana en un acto, celebrado a las 12.00 horas frente a la Conselleria de Presidencia, en el que se ha guardado un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas y familiares del accidente.
En él, el viceperesidente ha manifestado que, "por lo que dicen los medios de comunicación ha sido un error humano", aunque ha afirmado que aún no está confirmado.
Por otro lado, Gómez ha aprovechado la ocasión para "trasladar las condolencias" del Govern, tanto a la Xunta de Galicia como a todos los familiares de las víctimas de este "trágico accidente".
Asimismo, el vicepresidente ha expresado que el Govern espera que "el número de víctimas no siga aumentando" y ha agradecido "la colaboración que están realizando todos los ciudadanos de Galicia" y "a la ciudadanía de esta Comunidad Autónoma que se está mostrando tan preocupada".