La presidenta del Govern, Marga Prohens; el vicepresidente, Antoni Costa, el conseller de Turismo, Cultura y Deportes, Jaume Bauzá; y el coordinador del comité de expertos, Antoni Riera. - EUROPA PRESS
PALMA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Govern ha anunciado la puesta en marcha de una plataforma web de participación ciudadana para recoger propuestas de entidades y la ciudadanía que serán trasladadas a la mesa del Pacto Social y Político por la Sostenibilidad Económica, Social y Ambiental de Baleares.
Así lo ha explicado este viernes la presidenta del Govern, Marga Prohens, en una rueda de prensa para presentar el plan de trabajo de la mesa para el pacto, en la que ha señalado que está previsto que se ponga en marcha la plataforma a finales de la próxima semana.
Igualmente, el coordinador del comité de expertos, Antoni Riera, ha expuesto las líneas maestras del plan de trabajo para alcanzar el pacto social y político. En concreto, se crearán 12 grupos de trabajo sobre temáticas distintas que trabajaran, incorporando las propuestas recogidas a través de la plataforma, y que trasladarán la información al comité de expertos, que será quien elaborará finalmente un documento para firmar.