La Guardia Civil detiene a un hombre por varios robos en vehículos en Campos (Mallorca)

La Guardia Civil detiene a un hombre por varios robos en vehículos en Campos (Mallorca).
La Guardia Civil detiene a un hombre por varios robos en vehículos en Campos (Mallorca). - GUARDIA CIVIL
Europa Press Islas Baleares
Publicado: martes, 25 mayo 2021 13:52


PALMA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de varios robos en vehículos que tuvieron lugar en Campos.

Según ha explicado el Instituto Armado este martes en una nota de prensa, durante la pasada semana se perpetraron varios robos en los que el autor rompía la ventanilla con un objeto contundente y accedía al interior del habitáculo para sustraer todo lo que hubiera de valor.

Tras recibir las denuncias en las dependencias de la Guardia Civil de Santanyí, se inició una investigación por parte del Equipo de
Policía Judicial de Manacor, que culminó con la identificación y posterior detención del autor, un varón de unos 22 años con numerosos antecedentes.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado