Maria Assumpció Janer recoge el Premio a la Excelencia Académica de Estudios Artísticos Superiores, que han entregado el conseller de Educación, Antoni Vera, y el director general de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores, Sebasti Massanet. - CAIB
PALMA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -
Maria Assumpció Janer, estudiante de arpa en el Real Conservatorio Superior de Madrid, ha recibido el Premio a la Excelencia Académica de Estudios Artísticos Superiores 2021-2022 convocado por la Conselleria de Educación y Universidades del Govern balear.
El conseller, Antoni Vera, ha entregado este lunes el premio en la Conselleria, acompañado del director general de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores, Sebasti Massanet.
Maria Assumpció Janer, con una nota media de 9,2 puntos, ha sido la única candidata a estos premios. Ha recibido el premio dotado con una ayuda de promoción de la excelencia académica de 1.500 euros.
La Dirección General de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superior sacará una nueva resolución de estos premios durante el próximo mes de marzo para los alumnos que han finalizado sus estudios durante el curso 2022-2023.