La menor hospitalizada tras electrocutarse en Palma sigue grave en la UCI de Son Espases

La principal hipótesis es que la joven se encaramó a un lugar elevado para hacerse una fotografía

Archivo - Entrada al servicio de Urgencias en el Hospital Son Espases
Archivo - Entrada al servicio de Urgencias en el Hospital Son Espases - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Actualizado: miércoles, 8 enero 2025 9:05

PALMA, 8 (EUROPA PRESS)

La menor de 16 años que este martes fue hospitalizada tras sufrir una descarga eléctrica en las inmediaciones de la estación de Son Costa (Palma), supuestamente mientras se intentaba hacer una fotografía, sigue en ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Son Espases en estado grave.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 04.00 horas de este martes entre las calles Jacint Verdaguer y Blanes Viale. Según las primeras pesquisas, la joven cayó desde una catenaria del tren.

Hasta allí se desplazaron los servicios de emergencia, quienes la atendieron y trasladaron a Son Espases.

También acudieron agentes de la Policía Local de Palma, quienes realizaron las primeras indagaciones para tratar de esclarecer lo ocurrido.

La principal hipótesis que barajan, según han indicado fuentes del cuerpo, es que la joven se encaramó a un lugar elevado para hacerse una fotografía, sufrió la descarga eléctrica y cayó.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado