Un motorista de 78 años permanece en la UCI tras colisionar contra un turismo en Ibiza

Publicado: martes, 14 mayo 2024 10:05

IBIZA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Un motorista de 78 años y nacionalidad española permanece ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza tras registrarse un accidente entre una moto y un coche.

Según ha informado el centro sanitario este martes, el golpe tuvo lugar en la calle Romaní, en Ca na Negreta. Acudieron al lugar el SAMU 061 y la Policía Local de Santa Eulària.

El conductor de la moto fue trasladado a la Policlínica a las 10.12 horas, ingresando en la UCI con fracturas múltiples de costillas y politraumatismos en el riñón izquierdo.

ATROPELLO

Por otro lado, un peatón fue atropellado en la avenida doctor Fleming de Sant Antoni, donde se registró un choque entre dos vehículos.

Hasta el lugar acudieron tres ambulancias, una del Grupo Policlínica y dos del 061 que atendieron a los heridos y trasladaron a tres de ellos al centro.

Una mujer de 82 años y nacionalidad alemana sufrió la fractura de una vértebra lumbar, así como fracturas en las costillas y politraumatismos. La paciente ingresó a cargo de la Unidad de Neurocirugía. Los otros dos heridos fueron dados de alta con heridas leves.

Contador

Leer más acerca de: