Una mujer agrede a una peluquera en Pere Garau al intentar salir del local sin pagar el servicio

Imagen de la Unidad de Seguridad Integral (USEI), de Palma.
Imagen de la Unidad de Seguridad Integral (USEI), de Palma. - POLICÍA LOCAL DE PALMA
Publicado: miércoles, 10 julio 2024 12:25

PALMA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una mujer presuntamente ha agredido a la dueña de una peluquería en Pere Garau después de intentar salir sin pagar el servicio, lo que, según la Policía Local de Palma, ha hecho que se incurra en un presunto delito leve de lesiones.

En nota de prensa, el cuerpo de policía ha trasladado este miércoles que los hechos tuvieron lugar el pasado día 3, sobre las 19.05 horas, cuando se requirió la presencia de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) en el establecimiento.

El altercado tuvo lugar entre la clienta, española de 33 años, y la peluquera, de origen chino y 49 años de edad. Al tratar de impedir la peluquera que la clienta se fuera sin pagar, recibió un puñetazo en el pecho.

No obstante, la clienta aseguró que no se había negado a pagar, sino que discrepaba con la cantidad solicitada y pidió abonar una cantidad inferior, motivo por el que, presuntamente, ella y su hija de diez años fueron agredidas por la dueña y una empleada de la peluquería.

Según la Policía, las dos mujeres presentaban arañazos en sus antebrazos y, a partir del testimonio de una testigo, se desmintió que se hubiera agredido a la menor.

Durante la explicación de lo sucedido, la propietaria se desmayó y se tuvo que solicitar la asistencia de una ambulancia. Una vez en el lugar, el personal sanitario atribuyó el desvanecimiento a un ataque de ansiedad provocado por el conflicto.

Ante lo ocurrido, los agentes comunicaron a las presentes que se pondrían los hechos en conocimiento de la autoridad judicial por un presunto delito leve de lesiones, por lo que deberán comparecer cuando sean citadas.

Contador

Leer más acerca de: