PALMA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
La mujer de 35 años que el pasado domingo fue presuntamente apuñalada por su expareja en Costitx lleva cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Son Espases y sigue estable dentro de la gravedad.
El presunto agresor, por su parte, sigue bajo custodia en el mismo centro hospitalario, después de ser trasladado desde el Hospital de Inca, y se espera, según fuentes de la investigación un ingreso largo.
Cabe recordar que la mujer fue presuntamente fue apuñalada cuando salía de una fiesta en una finca en las afueras de Costitx, por su expareja, a la que le constaba una orden de alejamiento.
Los hechos ocurrieron sobre las 05.12 horas del domingo, cuando la mujer fue sorprendida por su expareja al salir de una fiesta en una casa a las afueras de esta localidad del Pla de Mallorca.
El hombre se presentó en la finca y agredió a la mujer, que debido a las heridas que presentaba fue trasladada al Hospital Universitario Son Espases.
El varón se autolesionó y fue trasladado inicialmente en estado leve al Hospital de Inca, aunque luego fue trasladado al hospital de referencia.