Palladium Hotel Group conmemora el Día del Medio Ambiente con actividades informativas y lúdicas

Publicado 04/06/2015 11:35:31CET

IBIZA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Palladium Hotel Group conmemorará el 5 de junio el Día Internacional del Medio Ambiente con actividades y acciones informativas y lúdicas, tanto en los hoteles como en las oficinas centrales, para concienciar sobre la conservación y preservación del medio que nos rodea.

Así, durante este viernes en los distintos establecimientos hoteleros se ofrecerá información breve sobre cómo la empresa toma medidas a favor del medio ambiente y cómo se minimizan los impactos ambientales significativos.

En esta línea, Palladium Hotel Group dará a conocer la extensa política de calidad y medio ambiente que aplica desde hace varios años.
Además, se desarrollarán actividades de ocio para niños y adultos.

El objetivo de todas las acciones, según han explicado, es involucrar a los trabajadores y clientes en este Día Mundial y concienciar sobre la importancia del ahorro de agua, el reciclaje de residuos en los puntos habilitados, el ahorro de electricidad o la reutilización de toallas y otros elementos.

Todos los hoteles de Palladium Hotel Group se han sumado a este Día Internacional del Medio Ambiente con diversas acciones adaptadas a la tipología de cada uno de ellos.

Entre todas las actividades destaca un apagón simbólico de luces durante un minuto que se efectuará antes de comenzar el espectáculo de la noche y al que también se invitará a participar a los clientes desde las habitaciones.

En los Grand Palladium se llevarán a cabo talleres infantiles de reciclaje, plantación de semillas y limpieza de zonas de playa y naturaleza.

En Hard Rock Hotel Ibiza a las propuestas infantiles y el bio hotel, o día de limpieza del entorno natural, se suma un taller de separación de basura denominado "Busca el intruso".

En los hoteles "Only Adults" destacan las acciones de senderismo con explicación de la flora y fauna.

Las actividades se impulsarán en los hoteles nacionales e internacionales y se adaptarán al entorno en el que se encuentran.

Además, los trabajadores y los clientes que lo deseen podrán filmar las experiencias del Día Internacional del Medio Ambiente para compartirlas en las páginas web y redes sociales del grupo.

Para leer más