PALMA DE MALLORCA 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Palma Aquarium ha presentado uno de sus productos estrella, las bodas bajo el agua en el acuario de tiburones más profundo de Europa, en el marco de la Feria Nupcial 2010, que se celebra desde este viernes y hasta el domingo en el Palma Arena.
Los contrayentes que se animen a contraer el matrimonio en este particular entorno se darán el "sí quiero" en un acuario a 8,50 metros de profundidad, con una luz tenue y bajo la atenta mirada de los más de mil animales que lo habitan.
Los novios, ataviados de gala o con trajes de neopreno, podrán desarrollar su enlace con doce espectaculares tiburones como testigos presenciales de un original cruce de anillos.
El acuario ha señalado en un comunicado que cada vez son más las personas que, ya sea para no repetir experiencia -puesto que no es la primera vez que se casan-, o por querer diferenciarse de lo habitual, buscan nuevas fórmulas para ir juntos hacia el altar, ya sea por tierra, aire o, como en este caso, bajo el agua.
Los interesados sólo necesitan disponer del certificado PADI de buceo, el resto lo pone el acuario. De hecho, a parte de albergar múltiples bautizos y comuniones, este centro acoge una media de dos bodas al mes, algunas bajo el agua y otras en su amplio restaurante Panthalassa, con vistas al mar, y en la Sala Océano.
Como colofón a uno de los días más importantes de la vida de estas personas, el Palma Aquarium cede a los enamorados las instalaciones de la Jungla, el jardín de azotea más grande de España, para realizar en él un impresionante reportaje fotográfico que tendrá como fondo una exuberante flora tropical y una embriagadora cascada.