El PP afirma que las medidas de Rajoy demuestran su apuesta por el fomento de la contratación

Europa Press Islas Baleares
Actualizado: martes, 25 febrero 2014 15:41

PALMA DE MALLORCA 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del grupo parlamentario del PP, Mabel Cabrer, ha valorado positivamente las medidas anunciadas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su intervención en el Debate sobre el estado de la Nación, debido a que demuestran que el Ejecutivo central apuesta por el fomento de la contratación y las reformas tributarias de cara a incentivar la generación de puestos de trabajo.

En los pasillos del Parlament, Cabrer ha señalado que el discurso de Rajoy ha sido "creíble" en representación de un partido que "está ayudando a la creación de puestos de trabajo", después de haber llevado a cabo "reformas estructurales que ya están dando sus frutos", ha dicho.

Con todo, la portavoz 'popular' ha apuntado que ahora existe una mayor confianza por parte de los empresarios de nuestro país ante la actual situación económica, debido a que el PP, desde el comienzo de la legislatura, ha apostado por incentivar la creación de puestos de trabajo con el objetivo de dar respuesta al problema del desempleo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado