El vicesecretario de Organización del PP balear, Sebasti Sagreras. - PP
PALMA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
El vicesecretario de Organización del PP de Baleares, Sebasti Sagreras, ha criticado que el PSIB apueste por el "cuanto peor, mejor" con el cierre de 160 camas hospitalarias este verano antes de abandonar el Govern.
"Los sindicatos sanitarios ya están alertando de que este cierre de camas se traducirá en la saturación de las urgencias hospitalarias y en un nuevo aumento de las listas de espera para una operación", ha expresado este miércoles Sagreras, según ha informado el partido en nota de prensa.
En este sentido, ha lamentado que los socialistas, "nada más perder las elecciones, han iniciado una dejación absoluta de funciones que parece sólo buscar el caos para atribuirlo al PP cuando llegue al Govern".
"Después de ocho años y con más recursos que nunca la sanidad está peor y esto se debe a una falta de gestión absoluta por parte de Armengol, que, de hecho, los ciudadanos y muy probablemente los profesionales han castigado en las urnas", ha sentenciado el 'popular', recordando que la presidenta del PP balear y candidata electa, Marga Prohens, "se ha comprometido a trabajar desde el primer día para revertir estos ocho años de falta de gestión, especialmente visible en la sanidad".