La presidenta del Govern, Marga Prohens. - Isaac Buj - Europa Press
PALMA 1 Ago. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha agradecido este viernes a la Federación Empresarial Balear del Transporte (FEBT) y al sindicato SATI el esfuerzo para alcanzar un preacuerdo para la mejora de las condiciones de los trabajadores y suspender la huelga del TIB.
En un mensaje en la red social X recogido por Europa Press, la líder del Ejecutivo autonómico, ha celebrado "la voluntad de acuerdo y la responsabilidad" de las partes para alcanzar un preacuerdo que "permite mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y garantizar la calidad del transporte público de Baleares".
Prohens ha celebrado que se retomen los servicios con normalidad, lo que ha calificado como una "buena noticia" para los usuarios, a quienes también ha agradecido su comprensión.