Prohens clausura el 25 Pleno del Consell de las Baleares en el Exterior

Archivo - La presidenta del Govern, Marga Prohens, interviene en el stand de Baleares, durante la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo.
Archivo - La presidenta del Govern, Marga Prohens, interviene en el stand de Baleares, durante la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo. - A. Pérez Meca - Europa Press - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Publicado: martes, 27 febrero 2024 18:09

PALMA 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern, Marga Prohens, asistirá este miércoles a la clausura del XXV Pleno del Consell de las Baleares en el Exterior, que reúne a los representantes de las comunidades baleares e isleñas fuera del territorio balear.

También asistirán la consellera de Presidencia y Administraciones Públicas, Antnia Maria Estarellas, y la directora general de Relaciones Institucionales y de Relaciones con el Parlament, Xisca Ramis.

A las 15.00 horas tendrá lugar la lectura de las conclusiones del XXV Pleno del Consell de las Baleares en el Exterior y, a continuación, la líder del Ejecutivo cerrará el acto con unas palabras.

Contenido patrocinado