Prohens entregará este lunes los Cornelius Atticus 2024 a Antoni Karmany y a Margarita Llorens en Es Baluard

Archivo - La presidenta del Govern, Marga Prohens. Archivo.
Archivo - La presidenta del Govern, Marga Prohens. Archivo. - CAIB - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Publicado: domingo, 23 marzo 2025 18:44

PALMA 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern, Marga Prohens, entregará este lunes los Cornelius Atticus 2024 a Antoni Karmany y a Margarita Llorens en Es Baluard.

Según ha avanzado el Ejecutivo autonómico a los medios, la presidenta Prohens, junto con el conseller de Turismo, Cultura y Deportes, Jaume Bauzá, entregará las distinciones Cornelius Atticus 2024 a Antoni Karmany y a Margarita Llorens, este lunes, a las 17.00 horas, en un acto que tendrá lugar en el Museu Es Baluard.

También está prevista la presencia de otras autoridades, como el secretario autonómico de Cultura y Deportes, Pedro Vidal; el director general de Deportes, Joan Antoni Ramonell; la consellera de Presidencia y Administraciones Públicas, Antònia Maria Estarellas; el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, y el alcalde de Palma, Jaime Martínez.

La presidenta del Govern será la encargada de clausurar el acto con un discurso.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado