Prohens pide a la población seguir las recomendaciones ante la situación de riesgo en Ibiza

Sigue en directo las últimas noticias sobre el temporal

Archivo - La presidenta del Govern, Marga Prohens, ofrece declaraciones tras la reunión con los consells de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera
Archivo - La presidenta del Govern, Marga Prohens, ofrece declaraciones tras la reunión con los consells de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera - Tomàs Moyà - Europa Press - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Actualizado: martes, 30 septiembre 2025 13:27

IBIZA 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha pedido a la población de Ibiza que siga las recomendaciones e información de fuentes oficiales y, ante cualquier incidencia, contacte con el 112.

En un mensaje en sus redes sociales, Prohens ha señalado que Emergencias, por primera vez, ha enviado el aviso de alerta en las Pitiusas ante la situación de riesgo.

También ha recordado que quedan suspendidas las clases de la tarde en los centros educativos de las Pitiusas y que se pide a las familias que no se desplacen a los colegios puesto que los niños están custodiados y seguros con los profesores.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado