Prohens reivindica la educación en el humanismo cristiano en la era de la digitalización y la inteligencia artificial

Prohens reivindica la educación en el humanismo cristiano en la era de la digitalización y la inteligencia artificial.
Prohens reivindica la educación en el humanismo cristiano en la era de la digitalización y la inteligencia artificial. - @MARGAPROHENS
Publicado: jueves, 13 junio 2024 22:02

PALMA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha reivindicado este jueves la educación desde el humanismo cristiano como el mejor regalo que se puede hacer a los escolares en la era de la inteligencia artificial, de la digitalización y de la inmediatez.

Prohens ha participado este jueves en la primera Nit de l'Educació, que ha organizada en el Castillo de Bellver Escuela Católica.

La líder del Govern ha sido recibida por la presidenta de Escuela Católica, Llúcia Salleras, y en su intervención ha agradecido a la entidad, como exalumna y madre de un alumno de colegio católico, la labor hacia tantas generaciones en Baleares.

"Los maestros que todos hemos tenido muchos años después siguen siendo referentes, porque estas enseñanzas traspasan más allá de un libro, de unos apuntes o de un examen", ha añadido.

Prohens ha agradecido a Escuela Católica por ofrecer una oferta educativa en las Islas y garantizar la libertad de las familias para poder elegir el modelo educativo que quieren para sus hijos.

Leer más acerca de: