Prohens traslada su ánimo a Cata Coll tras la derrota de España en semifinales de los Juegos Olímpicos

Archivo - La presidenta del Govern, Marga Prohens, en el pleno del Parlament.
Archivo - La presidenta del Govern, Marga Prohens, en el pleno del Parlament. - CAIB - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Publicado: miércoles, 7 agosto 2024 12:12

PALMA 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha trasladado su ánimo a la mallorquina Cata Coll, tras la derrota de la selección española femenina de fútbol ante Brasil en semifinales de los Juegos de Paris 2024.

En un mensaje en la red social X este miércoles, la líder del Ejecutivo balear ha destacado que Cata Coll es "orgullo de todas las islas y de un gran país".

"Nos haces vibrar en cada partido, en cada jugada. Estas lágrimas son las de todos, una lección más de la gestión de las emociones en el deporte, que mucho se parece a la vida y en levantarse una y otra vez cuando el viento sopla en contra y de esto tu sí que sabes", ha subrayado Prohens.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado