El PSIB de Manacor preguntará por la empresa dinamizadora del comercio o el mantenimiento de instalaciones deportivas

Archivo - Pleno del Ayuntamiento de Manacor.
Archivo - Pleno del Ayuntamiento de Manacor. - AYUNTAMIENTO DE MANACOR - Archivo
Publicado: jueves, 6 febrero 2025 10:15

PALMA 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El PSIB de Manacor elevará al próximo pleno municipal una serie de preguntas sobre la empresa contratada para dinamizar el comercio o el mantenimiento de las instalaciones deportivas de la localidad.

En ese sentido, los socialistas consultarán al equipo de gobierno local por qué tipo de actuaciones ha desarrollado la empresa de dinamización comercial Focalizza, según ha informado el PSIB de Manacor en un comunicado.

De igual modo, pedirán soluciones al área de Deportes del Ayuntamiento de Manacor ante la "falta de mantenimiento" de las instalaciones deportivas.

Por último, el PSIB preguntará por qué el equipo de gobierno es "incapaz" de tramitar y pagar las subvenciones de fachadas que tiene pendientes desde "hace cerca de dos años".