Imagen de la nueva ejecutiva del PSIB de Montuïri, con su secretario general, Toni Miralles, y la secretaria general de la FSM, Amanda Fernández. - PSIB
PALMA 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Agrupación Socialista de Montuïri ha reelegido a Toni Miralles como secretario general hasta 2029, que a partir de diciembre será el alcalde de la localidad en virtud del acuerdo que mantienen PSIB y MÉS per Montuïri.
Miralles ha hecho un llamamiento a "abrir el partido", para "no convertirse en un proyecto de unos pocos", de manera que "todo el mundo lo pueda sentir como sede y sumarse para trabajar por el bien común", según ha explicado el PSIB en un comunicado.
"Montuïri ha avanzado mucho, ha habido un cambio y el PSIB lo ha hecho posible estos últimos seis años formando parte del equipo de gobierno municipal, al aportar trabajo, compromiso y gobernando para todo el mundo sin excluir nadie", ha dicho Miralles.
La nueva ejecutiva que lidera Toni Miralles está integrada por Biel Miralles en la Presidencia, Tomeu Servera como secretario de Organización y Maria Mayol a Política Municipal. Miralles ha hecho un llamamiento a "hacer crecer" el proyecto socialista en Montuïri, porque tienen que "estar orgullosos" de formar parte de esta agrupación y "trabajar entre todos por el bien común, por Montuïri y los 'montuïrers'".
Por su parte, la secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca, Amanda Fernàndez, se ha congratulado del trabajo hecho por Miralles y el Grupo Municipal Socialista en la gestión del día a día en el Ayuntamiento de Montuïri, un municipio donde "se nota que se gobierna con mano izquierda", y ha instado Miralles y a la nueva ejecutiva a "trabajar a pie de calle en favor de todos los ciudadanos".