Coche de Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL
IBIZA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha recuperado una pulsera de alta joyería valorada en 6.500 euros que había sido sustraída en Ibiza.
Según ha informado este martes la Policía, el pasado 15 de enero los agentes recuperaron esta joya después de que un hombre de 39 años y nacionalidad española la entregara.
El varón se personó en dependencias policiales para entregar una pulsera de color dorado que había encontrado extraviada en las inmediaciones de un aparcamiento céntrico de la ciudad de Ibiza.
Los agentes, continuando con el estricto protocolo en la recepción de objetos perdidos, confeccionaron el correspondiente acta de recogida y entrega de efectos, depositando dicha joya para la cadena de custodia. Tras realizar las gestiones pertinentes, comprobaron que se trataba de una pieza de oro de alta joyería de una conocida marca.
Así, se intentó localizar a la propietaria, detectando una denuncia anterior interpuesta en esas mismas dependencias, coincidiendo todas las características con la joya en cuestión.
La propietaria entregó la factura de compra a su nombre, así como el número de serie, y solicitó conocer la identidad del hombre a fin de agradecerle el gesto, siendo los agentes quienes actuaron de intermediarios en esta acción.