Rodríguez afirma que trabajará para mejorar las condiciones de los funcionarios y tener en cuenta la insularidad

El delegado del Gobierno en Baleares, Alfonso Rodríguez, en el acto de toma de posesión de su cargo.
El delegado del Gobierno en Baleares, Alfonso Rodríguez, en el acto de toma de posesión de su cargo. - ISAAC BUJ
Europa Press Islas Baleares
Publicado: viernes, 12 enero 2024 18:35


PALMA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Baleares, Alfonso Rodríguez, ha señalado que durante su mandato trabajará para mejorar las condiciones de los funcionarios en las Islas y que la Administración "tenga en cuenta" la insularidad.

Rodríguez ha hecho estas promesas en el acto de toma de posesión de su cargo, celebrado este viernes y en el que han estado presentes la presidenta del Congreso, Francina Armengol, el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, y la presidenta del Govern, Marga Prohens.

El nuevo representante del Gobierno en Baleares ha apuntado que el Estado también debe tener en cuenta una de "las dificultades" que se vive en el archipiélago, y en el resto de España, como es el acceso a la vivienda, por lo que ha pedido que "se compense".

Contenido patrocinado