Rosa Estaràs será miembro de tres comisiones del Parlamento Europeo y de las delegaciones de África y México

La eurodiputada del PP, Rosa Estaràs
La eurodiputada del PP, Rosa EstaràsPP - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Actualizado: jueves, 4 julio 2019 16:56

PALMA DE MALLORCA, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

La eurodiputada balear del PP Rosa Estaràs será miembro de las comisiones de Empleo y Asuntos Sociales, Derechos de la Mujer y de la Igualdad de Género y Desarrollo en la nueva legislatura europea, así como de las delegaciones de África y México.

Así lo ha anunciado el PP en una nota de prensa donde la eurodiputada ha expresado su "honor" por "formar parte del desarrollo en Europa y del resto del mundo".

"Tenemos el deber de transmitir nuestros valores y de actuar como espejo para el resto del mundo", ha declarado Estaràs, que afronta su tercera legislatura consecutiva como diputada del Parlamento Europeo.

Desde el PP han resaltado el trabajo de Estaràs en el Parlamento Europeo "por la igualdad y la conciliación" y "por los derechos de las personas con discapacidad".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado