IBIZA 10 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Santa Eulària (Ibiza) ha realizado numerosas salidas a causa de los efectos del temporal, que ha afectado de manera importante al municipio, según el Consistorio.
Así, la mayoría de servicios se han concentrado a partir de las 02:00 horas, cuando también ha sido necesaria la presencia de los bomberos para retirar ramas y árboles caídos sobre la vía pública.
Las zonas donde se han concentrado la mayoría de servicios han sido Es Canar, Cala Pada, Cala Martina y S'Argamassa.
La Policía Local también ha recibido una alerta por un barco varado en la playa de Santa Eulària, dando aviso a Salvamento Marítimo.
Asimismo, a las 02.54 horas se ha recibido un aviso del pantalán de emergencia del puerto debido a la gran cantidad de humo que salía de un velero atracado en el muelle.
En el interior había tres adultos y tres menores que dormían en la zona de popa, donde se concentraba casi todo el humo.
Una dotación de bomberos ha inspeccionado el barco y ha descartado un incendio, sin poder concretar la procedencia del humo.
Una dotación del 061 ha intervenido para atender a los menores, dos de los cuales han sido trasladados a un centro sanitario para su evaluación.
La Policía ha intervenido además en edificios donde se han registrado inundaciones y las actuaciones continúan, según el Ayuntamiento, debido a las arquetas levantadas en la zona de Puig d'en Valls.