Son Cotoner cuenta con un paseo dedicado al dinamizador social Manuel Haro, conocido como Padre Manolo

Publicado 09/09/2019 15:13:52CET
Placa del paseo 'Manuel Haro', conocido como 'Padre Manolo', en el barrio de Son Cotoner de Palma.
Placa del paseo 'Manuel Haro', conocido como 'Padre Manolo', en el barrio de Son Cotoner de Palma.CORT

    PALMA DE MALLORCA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El barrio de Son Cotoner cuenta a partir de este lunes con un paseo dedicado al dinamizador social Manuel Haro (1938-2018), conocido como Padre Manolo, impulsor de una escuela, el 'Club d'Esplai', el grupo de la tercera edad o el equipo de fútbol del barrio, entre otros.

   Según ha informado Cort en un comunicado, el paseo se encuentra en el parque de sa Riera y su ubicación ha sido elegida por los vecinos y vecinas de la zona.

   Durante la inauguración, a la que han asistido representantes de varias formaciones políticas, José Hila, ha destacado "el gran trabajo" del Padre Manolo.

   "Este acto es el reconocimiento de la ciudad a una persona muy querida" ha dicho Hila. Según el alcalde, el padre Manolo "veía las necesidades que tenía Son Cotoner y luchaba para conseguir una solución".

   "Hacen falta muchos de Padres Manolos, personas comprometidas, luchadoras y solidarias. Desde hoy, con esta placa, el recuerdo de su huella siempre quedará en este espacio", ha concluido Hila.

   Durante el acto, la presidenta de la Asociación de Vecinos de Son Cotoner, Josefa Vaca, ha agradecido el trabajo llevado a cabo desde Cort.

Contador

Para leer más