Son Moix acoge este viernes el VI Trofeo Ciutat de Palma de fútbol sala entre el Palma Futsal y el Sporting de Portugal

Presentación VI Trofeo Ciutat de Palma fútbol sala
EUROPA PRESS
Publicado 14/08/2018 12:58:10CET

PALMA DE MALLORCA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Palau Municipal d'Esports de Son Moix acogerá este viernes el VI Trofeo Ciutat de Palma de fútbol sala, que disputarán el Palma Futsal y el Sporting de Portugal.

La primera teniente de alcalde, Aurora Jhardi, ha destacado este martes en rueda de prensa que "el Palma Futsal siempre ha dado muchas alegrías" a sus seguidores, y ha celebrado que "su afición siempre se entrega al equipo".

Además, ha invitado a la ciudadanía a asistir al partido porque el Sporting de Portugal "es un rival muy fuerte", además de ser el actual campeón de la liga portuguesa. La regidora ha indicado que las entradas costarán entre 5 y 15 euros, con entrada gratuita para los socios del Palma Futsal.

Por su parte, la regidora de Educación y Deportes, Susanna Moll, ha manifestado su emoción por el partido, que se jugará este viernes a las 20.45 horas, ya que coincide "con el vigésimo aniversario del Palma Futsal". También ha recalcado el apoyo de la afición, "que es muy numerosa".

Paralelamente, el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, ha manifestado su satisfacción "por celebrar el 20 aniversario del club", así como la respuesta de la afición para renovar el carné de socio para la próxima temporada. El club presentó ayer por la mañana la campaña de socios, con la que se alcanzaron los 582 abonados en el primer día.

Asimismo, el presidente de la Federación de Fútbol de Baleares, Miquel Bestard, ha destacado la importancia de este torneo para Palma, así como para el fútbol sala.