PALMA DE MALLORCA 15 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un joven de 20 años de edad tuvo que ser hoy auxiliado por el Grupo de Rescate de los Bomberos de Mallorca tras haber sufrido una caída de 10 metros de altura mientras intentaba acceder al Torrent de Pareis, en el municipio de Escorca (Mallorca).
Según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo de Bombero del Consell, a las 9,54 horas de esta mañana se ejecutó el dispositivo de rescate de montaña, localizando al joven que presentaba un corte abierto en el hombro y diversas lesiones en la cadera, la pierna y la espalda.
Debido a la inaccesibilidad del lugar donde se hallaba, los bomberos tuvieron que trasladarlo hasta un claro de la zona boscosa en el que pudo aterrizar el helicóptero de emergencias en el que fue evacuado hasta el Hospital Universitario de Son Dureta.
Las mismas fuentes explicaron que el joven partió desde Escorca con el objetivo de llegar hasta el Torrent de Pareis pero que, antes de iniciar el recorrido por el torrente, se extravió y sufrió la caída que le produjo las heridas.