Actualizado 15/06/2007 20:56 CET

Sucesos.- Seis detenidos por la Guardia Civil en Baleares durante el día de hoy

PALMA DE MALLORCA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Baleares detuvo en el día de hoy a un total de seis personas acusadas de diferentes delitos como el hurto, las agresiones y la resistencia a la autoridad, informó el cuerpo de seguridad en un comunicado.

En Andratx, los agentes del Instituto Armado arrestaron al joven de nacionalidad alemana Alexander S., de 19 años, acusado de un delito de daños a la sociedad. Mientras que en Pollença, Raúl Jesús L.B., de la misma edad, fue detenido como supuesto autor de un robo con fuerza en grado de tentativa y daños.

Asimismo, en el municipio de Santa Margalida, la mujer de nacionalidad rumana Aurelia P., de 28 años de edad, fue apresada por haber cometido supuestamente un delito de hurto de cartera en un establecimiento comercial.

En Ibiza, la Guardia Civil procedió al arresto del argentino de 34 años que responde al nombre de Leonardo P., como presunto autor de un delito de daños en establecimientos comerciales, lesiones a un empleado y resistencia a la autoridad.

Finalmente, un hombre y una mujer de 55 y 40 años respectivamente --Celso S.C. y Julia V.N.-- fueron detenidos en Palma por la Policía Judicial del Instituto Armado acusados de un delito de hurto.