Coro
CONSELL DE MALLORCA
Actualizado: lunes, 5 junio 2017 15:06

PALMA DE MALLORCA, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Teatre Principal ha acogido el concierto de fin de curso con las actuaciones de cuatro corales de Mallorca que llenó la platea y los palcos de la Sala Grande con un público integrado mayoritariamente por amigos y familiares de los coristas

Antes de iniciar la función, el vicepresidente de Cultura, Francesc Miralles, entregó a Unicef-Baleares 5.725 euros, la recaudación neta del pasado Concierto de Navidad, según ha explicado el Consell en una nota informativa.

El concierto de fin de curso se inició con el Cor Petitons, que en esta ocasión fue dirigido por Maria Francesca porque su titular, Margalida Ripoll, no pudo asistir al concierto por razones familiares, y que interpretó, entre otros 'Cançó de mar', de Baltasar Bibiloni, y 'Nesta Rua', de Heitor Villa-Lobos.

El siguiente turno fue para el Cor Infantil, dirigido por Maria Francesca Mir, y que cantó 'Hallelujah', de Leonard Cohen, y 'Oh Happy Day', de Edwin Reuben Hawkins, entre otros.

El Cor Juvenil, con Pere Víctor de director, interpretó 'We go togheter', de Casey y Jacobs, de la película Grease, y 'Tourdion', un anónimo del siglo XVI.

El último en actuar fue el Coro del Teatro Principal, que también dirige Pere Víctor, que cantó, entre otras, 'Bohemian Rapsody', de Freddie Mercury, o 'Adiemus', de Karl Jenkins.

Más noticias

Leer más acerca de: