Publicado 20/05/2018 15:35CET

Toni Fuster clausura las I Jornadas Interinsulares de Noves Generacions y acusa al Pacte de "crear problemas"

I Jornadas Interinsulares de Noves Generaciones
PP

PALMA DE MALLORCA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Popular de Baleares, Toni Fuster, ha clausurado este domingo las I Jornadas Interinsulares de Noves Generacions en las que ha querido remarcar que "gobernar es solucionar problemas, no crearlos como hace el Pacte" de la presidenta del Govern, Francina Armengol.

Según ha informado el partido en un comunicado, Fuster ha incidido en que Noves Generacions "ha demostrado este fin de semana el potencial que tiene por el éxito de convocatoria".

"Hablo hoy en nombre de nuestro presidente, Biel Company, al deciros que nos sentimos profundamente orgullosos de vosotros; el cambio del partido pasa por vosotros, sois el presente y futuro", ha destacado Fuster, quien ha añadido que "lo que es realmente importante, también, es huir de la confrontación, de los debates estériles y poco productivos".

Además, ha recalcado que "el Govern de Armengol intenta crear cortinas de humo con las que tapar su nula gestión en todos los ámbitos" y ha instado a los asistentes a "no caer en sus trampas, con las que también pretenden crear divisiones".

La clausura de las I Jornadas Interinsulares de Noves Generacions de Baleares ha contado también con la presencia del vicepresidente, Llorenç Galmés; la diputada popular por Baleares en el Congreso, Teresa Palmer; el presidente nacional de Nuevas Generaciones, Diego Gago; su presidenta regional, Marga Vicens; y el secretario general, Marc Álvarez.

Para leer más