La presidenta del Govern, Margalida Prohens, recibe en audiencia al presidente de la Empresa de Transformación Agraria (Tragsa). - CAIB
PALMA 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Empresa de Transformación Agraria (Tragsa), Jesús Casas, ha analizado junto con la presidenta del Govern, Marga Prohens, las actuaciones que está desarrollando la empresa y ha subrayado que "las cosas marchan razonablemente bien".
Así lo ha dicho Casas en declaraciones después de ser recibido en audiencia por Prohens, en un encuentro en el que han participado los consellers de Presidencia y Administraciones Públicas y de Agricultura, Pesca y Medio Natural, Antónia Estarellas y Joan Simonet, respectivamente.
Por parte de Tragsa, han asistido también el jefe de unidad territorial 2, Juan Miguel Alepuz, y la gerente de Baleares, Mónica Pozuelo.
El presidente ha valorado positivamente la reunión, señalando que "de lo que se trataba" era de constatar que Tragsa "tiene actividad y está en disposición de poder seguir haciendo cosas".
"Fundamentalmente, lo que hemos hecho es constatar la utilidad del medio propio y la sensación de que las cosas están funcionando bien y que el grado de comunicación y coordinación está siendo razonablemente bueno", ha concluido.