PALMA DE MALLORCA 10 Dic. (EUROPA PRESS) - -
La presidenta de Unión Mallorquina, María Antonia Munar, presidió hoy la tradicional Copa de Navidad celebrando que en el 2007 se han cumplido "todos los deseos y augurios" que el partido hizo el año pasado, al conseguir unos "magníficos" resultados en las elecciones autonómicas del pasado mes de mayo.
En el acto de celebración de las fiestas de Navidad que UM ofreció hoy a los medios de comunicación, Munar recordó que su partido vaticinó que "tendríamos unos magníficos resultados en las elecciones, y que estaríamos en Palma y que también tendríamos la posibilidad de estar en todas las Instituciones. Al final ha sido así, y esto muy satisfecha", agregó.
La líder nacionalista, arropada por los dirigentes de la formación, añadió que en el 2007 no sólo se han cumplido los deseos del año, sino también los de "toda una legislatura", lo que ha sido posible por "el esfuerzo de UM y también de los medios de comunicación, y para que podáis celebrarlo este año os obsequiamos con unas copas".
Asimismo, Munar apuntó que se despide "con la satisfacción del trabajo bien hecho", al tiempo que se refirió al carácter "especial" de la copa de Navidad de este año "al ser la última vez que felicito la Navidad y deseo un buen Año Nuevo como presidenta de Unión Mallorquina".