Publicado 23/02/2015 18:15CET

Los vecinos de Bons Aires Arxiduc trasladan sus reclamaciones a Durán

PALMA DE MALLORCA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Alcaldía de Palma, Margalida Durán, ha continuado este lunes con la ronda de visitas por los distritos de la capital y ha visitado Bons Aires Arxiduc, donde los vecinos de la zona le han trasladado una serie de reclamaciones.

Según ha informado el partido en un comunicado, Durán lleva a cabo estas visitas para "conocer de cerca y a pie de calle la realidad de los vecinos de la ciudad, para luchar por el bienestar de cada ciudadano".

Acompañada por la regidora del distrito, Belén Soto, y los principales representantes de vecinos de este enclave, la candidata a Cort ha conocido en primera persona la situación de la zona de Bons Aires Arxiduc y las principales peticiones demandadas por los ciudadanos de una de las barriadas del centro de Palma, que cuenta con un importante núcleo de residentes.

Durán también ha tenido la oportunidad de visitar los pequeños comercios situados en la Calle Blanquerna y atender a las propuestas de los comerciantes del entorno.

La candidata a Cort les ha trasmitido su intención de hacer de Palma "la ciudad que todos quieren: abierta, dinámica, y que genere actividad económica y empleo, para que todos los residentes se sientan bien orgullosos de ella". Durán ha mostrado su intención de trabajar "sin descanso para que los palmesanos se sientan orgullosos de su ciudad".

Por ello, en los próximos días, continuará reuniéndose con asociaciones de vecinos de otras barridas para presentar un programa electoral consensuado "desde la sociedad y para la sociedad".

Para leer más