VIENA 28 Ago. (EP/AP) -
La Policía de la capital austríaca, Viena, informó hoy de que están interrogando a un hombre sospechoso de asesinar a un vagabundo y de comerse presuntamente sus órganos.
El sospechoso, que ha sido únicamente descrito como un alemán de 19 años, está siendo investigado por la posibilidad de que asesinase a la víctima rompiéndole la cabeza con una pesa de 10 kilos y cortara su caja torácica con una navaja automática, según indicó la Agencia de Prensa Austriaca y confirmó portavoz de la Policía.
El asesinato ocurrió en un apartamento de Viena usado como alojamiento por varios sin techo y fue descubierto esta mañana por una encargada de la limpieza que alertó a un trabajador social, el cual, a su vez, llamó a las autoridades.
La víctima, de 49 años, fue identificado sólo como Josef S., ciudadano austríaco. El crimen ocurrió presumiblemente hace varios días, y la habitación donde se encontró el cadáver estaba cubierta de partes del cuerpo de la víctima y salpicada de sangre, según un medio local, que añadió que el hombre tenía sangre alrededor de la boca y que se encontró un plato con órganos en el apartamento.