Actualizado 27/10/2007 18:57 CET

Colombia.- Cuatro muertos y ocho heridos en un atentado en el departamento del Valle del Cauca

BOGOTÁ, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas murieron y otras ocho resultaron heridas hoy en un atentado ocurrido en la localidad colombiana de El Poblado, situado en la región del Bajo Calima (departamento del Valle del Cauca, oeste del país), según informa la emisora local Caracol Radio.

Según la información que manejan las autoridades, el ataque tuvo lugar cuando, al parecer, guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) lanzaron una bombona de gas contra una patrulla militar, ocasionando la muerte de dos infantes de Marina, una mujer y una niña.

Asimismo, el atentado dejó heridos de gravedad a cuatro soldados y otros tantos civiles que fueron trasladados al Hospital Departamental de Buenaventura, en la ciudad del mismo nombre y la más grande del departamento.

Por otro lado, una bomba estalló también hoy en la ciudad de Pasto, capital del departamento de Nariño (suroeste del país), frente a la sede oficial del candidato del Partido de la U a la Gobierno regional, Germán Chamorro. La deflagración no causó víctimas, aunque sí daños materiales.

Lo más leído

  1. 1

    Maduro anuncia un antiviral que "neutraliza al cien por cien" el coronavirus

  2. 2

    Kiko Rivera hunde a su tío Agustín Pantoja públicamente

  3. 3

    Kiko Rivera le da un ultimátum a su madre: "Si en 24 horas no te pones en contacto conmigo, tomaré medidas legales"

  4. 4

    La Comunitat Valenciana limita las reuniones a dos personas y cierra grandes ciudades los fines de semana

  5. 5

    Los insultos y las discriminaciones que ha sufrido Isa Pantoja en Cantora