EEUU.- Carnival aumenta un 13% su beneficio neto en el primer trimestre, hasta 212 millones

Europa Press Internacional
Actualizado: viernes, 16 marzo 2007 18:43

MIAMI (ESTADOS UNIDOS), 16 (EUROPA PRESS)

Carnival Corporation obtuvo un beneficio neto de 283 millones de dólares (212,5 millones de euros) en el primer trimestre de su ejercicio fiscal --que transcurre de noviembre a noviembre--, un 13% más que en el mismo periodo del año anterior.

La facturación ascendió a 2.690 millones de dólares (2.020 millones de euros), un 9,3% más. Los resultados fueron impulsados por un incremento del 7,4% de las plazas ofertadas e importantes márgenes de rentabilidad de los barcos con los que opera en Europa, que contrarrestaron la caída de precios en el Caribe.

Carnival Corporation opera actualmente con una flota de 81 barcos repartidos entre 12 marcas: Carnival Cruise Lines, Cunard Line, Holland America Line, Princess Cruises, Costa Crociere, P&O Cruises, Windstar Cruises, Seabourn Cruise Line, Ocean Village, Swan Hellenic, AIDA y P&O Cruises Australia.

Contenido patrocinado